Equipo

La supervisión técnica del CRAm está integrada por diferentes docentes de la Facultad de Psicología (UdelaR) provenientes de distintos institutos:

Los mismos poseen experiencia y formación específica en temas vinculados al género y a la diversidad sexual. A su vez, desarrollan -tanto dentro del CRAm como en otros espacios institucionales- tareas de investigación, extensión y docencia en este campo de saberes.  

Asimismo, año a año, el CRAm recibe aproximadamente a 24 estudiantes de la Licenciatura en Psicología próximos al egreso que realizan su práctica pre-profesional en nuestro servicio. 

Además, mediante el mecanismo institucional de integración de estudiantes a los Programas de los Institutos y a los Centros de Investigación, se incluye en las actividades del centro a estudiantes de Grado y Posgrado de los programas académicos de la Facultad; tanto para tareas asistenciales como para tareas de investigación y/o extensión universitaria.

A partir del Convenio firmado en setiembre de 2019 con el MIDES, el nuevo responsable general del servicio es el Dr. Prof. Adj. Pablo López - Instituto Psicología de la Salud, y el nuevo coordinador técnico del servicio es el Mag. Gonzalo Gelpi. Ayudante. Instituto Psicología de la Salud.