DISPOSITIVOS DE ATENCIÓN

El Centro de Referencia Amigable se plantea un trabajo amplio en el campo de la salud mental contemplando acciones tanto en la atención a situaciones problemáticas o de inquietud de sus usuarixs como a acciones vinculadas con la promoción de salud y prevención.

  • El primer dispitivo de atención instalado en el CRÃm fue el Servicio de Atención Psicológica  que comenzó sus actividades en el mes de octubre de 2014.
  • En setiembre de 2015 el CRÃm suma a sus dispositivos de atención el #EspacioDeCantoCRÃm! pensado como un espacio de integración social y promoción de salud y bienestar centrado en la exploración de la experiencia musical y sonora colectiva.
  • En 2016, el Centro incluye la experiencia piloto de instalación de un Servicio de Acciones Clínicas y Socio-Comunitarias en Diversidad Sexual con sede en la Sede Salto de la Regional Norte, desde la cual se desarrollan acciones de investigación y acción local en la temática para la región Litoral Norte del País (Artigas, Salto, Paysandú y eventualmente Rio Negro).